En tiempos de subida de los precios de la energía y creciente atención a la sostenibilidad, calentar el cuerpo de forma selectiva es una opción inteligente. En lugar de calentar una habitación entera, las prendas térmicas como chalecos, guantes y calcetines ofrecen una forma eficaz de mantenerse caliente. Estos productos funcionan con elementos calefactores integrados alimentados por pilas pequeñas y potentes.
¿Cómo funcionan las prendas térmicas?
Estos productos, como guantes calefactables, chalecos y calcetines calefactables, funcionan con elementos calefactores integrados alimentados por potentes pilas recargables. Estos elementos suministran calor a partes específicas del cuerpo, lo que le permite mantenerse caliente sin tener que encender la calefacción. Estos productos son ideales tanto para interiores como para exteriores.
Apaga el aire acondicionado, ponte el chaleco térmico.
Beneficios de la ropa con calefacción:
- Ahorro de energía: Al calentar tu cuerpo en lugar del aire que te rodea, consumes menos energía. Esto puede ser especialmente útil en momentos en los que estás en casa pero no necesitas o no quieres calentar todas las habitaciones.
- Flexibilidad: La ropa calefactada es ponible, por lo que puedes llevar el calor contigo tanto si estás dentro como fuera de casa.
- Confort personalizado: Con la ropa calefactada, usted mismo puede controlar la temperatura deseada, por lo que nunca tendrá demasiado calor ni demasiado frío.
- Sostenibilidad: Al reducir tu dependencia de los sistemas de calefacción central, puedes reducir tu consumo de energía a largo plazo, lo que es bueno tanto para tu cartera como para el medio ambiente.
¿Quiere saber más sobre las ventajas de la ropa calefactada y cómo ahorrar energía usted mismo? Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas.
Vea aquí la emisión de RTL sobre calefacción sostenible y responsable
RTL realizó el año pasado un reportaje televisivo sobre calefacción responsable y sostenible en colaboración con BERTSCHAT®.