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Reparación y garantía

Para los casos de reparación, póngase primero en contacto con info@bertschat.es, indicando su número de pedido. Intentarán ayudarle lo antes posible. Al tratarse de productos técnicos, a menudo nuestros especialistas pueden resolver cualquier problema a distancia.

Si tiene un defecto en su producto, puede registrarlo previamente en el Portal de Reparaciones. Tras el registro, recibirá una etiqueta de envío.

Al Portal de Reparaciones

Preguntas frecuentes

Todos los productos comprados en BERTSCHAT®️ pueden devolverse o cambiarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

Los productos deben devolverse en su estado original. Puede probarse el producto. Por ejemplo, puede probarse nuestros guantes, pero no puede ir a esquiar con ellos si quiere devolverlos.

Puede cambiar el producto por la talla que desee en un plazo de 30 días. Para ello, registre el producto en nuestro portal y especifique la talla deseada. Por favor, envíe sólo el producto que desea cambiar, por ejemplo: la talla de los guantes no le queda bien. Envíe sólo los guantes, no las pilas. Puede descargar la etiqueta de envío en el correo electrónico.

Puede devolver su producto en un plazo de 30 días registrando su devolución en nuestro portal. Indique el motivo de la devolución y descargue una etiqueta de envío, puede hacerlo por una tarifa reducida de 5,95 euros.

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Nos aseguramos de que pueda volver a utilizar su producto lo antes posible. Normalmente se repara en la misma semana. Si tarda más, por supuesto nos pondremos en contacto con usted para buscar la solución adecuada.

Sí, para poder examinar correctamente el producto defectuoso, deben incluirse todos los accesorios suministrados. Esto incluye pilas, cables alargadores y cargadores. Asegúrese de que el producto está bien embalado, para que no se produzcan daños durante el transporte.